1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Acceder a altavoces

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Frankanito, 20 Sep 2013.

1. Frankanito

Frankanito Quinienter@ Activ@

Muy buenas.

Ya me presenté, pero todavía no he subido fotos. Tengo el coche desde hace una semana...
    Una duda...el altavoz derecho, al girar a izquierdas, vibra bastante, como si tuviera algo suelto y "chocara" contra el plástico...cómo se accede al altavoz? Es desarmando la puerta, no???

Saludos.:-*

2. fernan641

fernan641 Quinienter@ Activ@

Si, yo he desmontado las puertas y cambiado altavoces (ya que te pones), primero tienes que quitar una moldura que hay y desenroscar las 2 tuercas que lleva,luego ya esta suelta y estiras para quitar las grapas. Luego se te quedara la puerta enganchada de la maneta de apertura ( no desmontes)apoya el marco de la puerta y a trabajar.
    Si quieres cambia r los altavoces lleva 3 remaches quitalos pero enteros que sino no entraran luego los marcos de las puertas y compras con los altavoces un soporte nuevo para ellos( aunque yo recicle los que monta quitando el altavoz y atornillas el nuevo sobre el marco queda perfecto) montar y listo.

Última edición: 15 Oct 2013

Compartir esta página