1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Abarth 595 Pista 2020 Gris Record

Tema en 'Muestra tu Quinientos' iniciado por javirro, 19 Nov 2019.

1. javirro

javirro Quinienter@ Habitual

Buenas noches,

Después de una extensa y fructífera búsqueda del modelo que mejor se adaptaba a lo que estaba buscando (el competizione se me iba de precio completamente y como el Pista 2020 lleva Garret fue definitivo) a finales de semana si todo va bien (y si no me ofrecen un ofertón de última hora en otro lado) cerraré el pedido de un 595 Pista 2020 Gris Record con los siguientes extras:

Faros de Xenón, pack urban, cinturones de seguridad rojos, llantas formula, climatizador automático, antena integrada y sistema de sonido beats (dudé si coger cuero pero en persona me gustaron mucho los asientos de rombos que lleva el Pista 2020, los sabelt son una pasada pero para el día a día probé los normales y me parecieron suficiente, aparte de que el precio seguía y seguía subiendo...).
    Cuando llegué y lo vea en persona pensaré si ponerle pegatina roja o dejarlo así.

De momento solo tengo las fotos del configurador ya que me lo piden a fábrica (aunque me hacen precio como vehículo en stock).

Me han comentado que con las navidades de por medio, que calcule 8-10 largas semanas para pode empezar a disfrutar hasta del rodaje.

En cuanto lo tenga subiré alguna foto del vehículo real, hasta entonces seguiré leyendo el foro, aprendiendo de todo un poco e intentando aportar lo que pueda.

Muchas gracias a todos por los consejos que me habéis dado (@Lufo insistió en que cogiera los xenón, seguro que lo agradezco). 2C685E16-E3CD-45E2-AAC6-A9297EDC6A06.png 1630F934-9489-43DB-840A-FA87094E0D56.png

Dei, rgt, Llau y 7 otros les gusta esto.
  2. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Enhorabuena por tu decisión, muy completito, a ver si tienes suerte y te hacen el ofertón de tu vida!!! :)

A sylvano le gusta esto.
  3. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Del xenon no te arrepentirás ...
    Me alegro que al final saliese una buena oferta , esa combinación es muy bonita cada vez me gusta más un compi del club Madrid lo tiene igual pero con H&R separadores ,y es cabrio.
    El pista ahora mismo y más con garret las formula en vez de las 5 pétalos , pantalla de 7 etc etc .... calidad precio es el mejor.
    IMG-20191119-WA0087.jpg
    @Giogonz92 el compi del club Madrid

Luigi91, sylvano, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  4. Giogonz92

Giogonz92 Quinienter@ Novat@

Muy buenas noches !
    la verdad es que has elegido una opción espectacular jaja , más que nada , porque lo tengo igual, pero en cabrio .
    El pista es el que tengo yo y la verdad que muy contento con el.
    Si tienes dudas, no dudes en preguntarme .
    Saludos

A sylvano, Pocoyó y Lufo les gusta esto.
  5. javirro

La verdad es que mirando diferentes posibilidades, distintas unidades que vi en stock, equipamientos... estaba abierto un poco a distintas opciones pero finalmente he podido elegir exactamente la que yo quería.
    La verdad que se ve precioso en la foto que has enviado, no se como voy a a aguantar...
    En cuanto llegue subiré fotos como es debido!!

A Lufo, sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  6. javirro

Muchísimas gracias, es una combinación discreta pero muy deportiva, me encanta!! Saludos!

Giogonz92, Lufo, sylvano y otra persona les gusta esto.
  7. Imaracing

Imaracing Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Bienvenido y no te comas hasta los codos con la espera jejeje.... muy bonita combinación ;)

8. javirro

Ya me los estoy comiendo, pensando si la combinación es la que más me gusta, si voy a mirar tal, que si voy a mirar cuanto cuesta el pomo de aluminio...

Imaracing, sylvano, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  9. Llau

Llau Quinienter@ Habitual

Yo al final pensándolo mucho pedí el Competizione, no sólo por los Sabelt, sino también por los frenos Brembo, las suspensiones Koni y detalles interiores y Exteriores que el Pista no tiene..

Es verdad que luego puedes meterle mano, pero al final sale más caro y son más problemas para homologar todo.. Todo depende del presupuesto y la idea que tengas de hacerle al coche.

El mío llega la primera semana de Diciembre.. Y ya le he dado la vuelta z YouTube buscando videos.. :D

Enhorabuena por ese Pista! ;)

Imaracing, Giogonz92, sylvano y 4 otros les gusta esto.
  10. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    :thumbsup::D

A Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  11. javirro

Yo también he estado muy tentado al Competizione, y si lo pienso me sigue tentando pero al final las ofertas que tenían por ambos eran similares, la diferencia entre ambos es bastante importante.

Hasta que no anunciaron el Pista con garret tenía muchas dudas pero este nuevo modelo me hizo decidirme aunque el Competizione sea otro nivel.

Espero fotos del tuyo la primera semana de diciembre. Y por cierto, yo también me he pasado Youtube ya jajajaja no se si me quedan videos por ver!!

Iré aportando novedades sobre el tema, saludos!

Pocoyó, Llau, sylvano y otra persona les gusta esto.
  12. Llau

Llau Quinienter@ Habitual

No se si llegará esa semana.., tengo el pálpito de que se retrasará una o dos semanas..

Cuando lo tenga subiré fotos.

Giogonz92, Pocoyó, sylvano y otra persona les gusta esto.
  13. rgt

rgt Quinienter@ Activ@

Muy bonito javirro!
    Yo al final encontré un competizione en stock casi igual que el que quería de fabrica solo le han fallado las llantas.

A Pocoyó, Lufo y sylvano les gusta esto.
  14. javirro

Enhorabuena!! Te llevas un pedazo de Competizione pa casa, pásanos alguna foto para darnos algo de envidia jajaja disfruta del bolido!!

rgt, Giogonz92, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  15. Giogonz92

Giogonz92 Quinienter@ Novat@

Eso es fotos fotos

16. unaitxo_595

unaitxo_595 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Enhorabuena por la compra!! Y encantado de tener otra pelotilla mas rodando por la zona... me vas diciendo y si quieres te metemos en el grupo Abarth Bizkaia y nos vas conociendo. Lo dicho, felicidades y ahora a esperar para lo bueno de llevar estas pequeñas maquinas!!

17. javirro

Muchas gracias!! A mi también me hace ilusión cuando veo uno de estos por la zona!! En cuanto me llegué te escribo para conoceros, que si me meto ahora estaré comiéndome las uñas demasiado jajaja.

Os iré informando según tenga novedades, saludos!!

sylvano, Pocoyó, unaitxo_595 y otra persona les gusta esto.
  18. javirro

Hoy he probado el coche en el concesionario y me ha parecido la leche. El viernes pasado probé un 145cv porque me dijeron que no tenían Pista, que me avisarían si tenían ya que como iba a cogerlo tenían ese detalle.

El 145cv me pareció que andaba muy muy bien, imagino que porque iba con unas expectativas bajas, y me pareció que andaba mas que suficiente en marchas cortas, suspensión durita pero sin pasarse. Sonido bonito pero discreto.

Hoy he probado el Pista 2020 con 165 y garret y es verdad todo lo que leía, se nota bastante la diferencia de empuje, me ha parecido mucho mas rabioso y con mejor estirada. Aparte de ello, el escape record monza le da el toque de deportividad que necesito, en modo normal es un coche normal, en sport el sonido cambia por completo, que pasada al aflojar gas.

Este lo he notado más duro de suspensión, solo es por los Koni traseros o delante también va algo mas duro que un 145cv? Igual es que había más baches...

Lo dicho, no quiero probar el competizione para que no se me pongan los dientes largos (lo probé en un abarthday pero no puedo comparar sensaciones).

Perdón por la chapa, es la emoción del coche nuevo y que sea un abarth... seguiré comiéndome las uñas hasta finales de enero.

Buen fin de semana a todos!!

Imaracing, Perico Lospa, sylvano y 2 otros les gusta esto.
  19. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    El pista lleva koni fsd detrás , el 145 no , los amortiguadores delanteros son los mismos cofap fsd, pero el pista lleva muelles eibach y el 145 los negros y ahí es donde notas la diferencia de suspensión .
    El turbo garret tiene más lag al contrario que el ihi que sale desde bajas , pero el garret con una stage 1 es potenciable a 200 CV y el ihi a 170 CV

A sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  20. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Chapa ninguna, como mola leeros con esa ilusión de niño pequeño!!! Alguno hasta rejuvenece años y todo!!! Hay que disfrutar la vida que son dos días y si es con un Abarth mejor que mejor!!! :inlove::inlove:

A Llau, sylvano y Lufo les gusta esto.

Compartir esta página