1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Abarth 500 europeo en Argentina

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por marcelo, 20 Mar 2012.

1. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

abro este topic aca en el general abarthista.

algunos habran visto este topic creado en el gral argentino:

http://www.solofiat500.com/general-arg/1263-avant-premiere-del-fiat-500-abarth-en-la-argentina.html

en un principio se creia que llegaria para aca el Abarth de USA/MEX, pero ahora me confirman que vendra el europeo.

teniendo en cuenta esto, les consulto algunas cosas para confirmar:

aa) el abarth no trae climatizador automatico ?
    bb) viene sin rueda de auxilio ?
    cc) cual es la diferencia entre las butacas comunes y las racing que aca las pondran como opcionales ?
    dd) cual es la diferencia de precio alla en europa entre un 1.4 100 cv full y un abarth 135 cv ? por que
    aca dado que uno viene de mexico sin arancel y el otro de europa con impuestos por ser extrazona,
    el segundo va a valer casi un 50 pct mas que el sport full y me parece mucho.
    ee) algun otro comentario a tener en cuenta sobre el Abarth europeo de 135 cv ?

2. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

Entonces va a costar mucho más caro de lo que pensamos por que entra con el 60% de impuesto! en lugar de del no recuerdo bien cuanto del mex. que se consideraba mercosur.

3. marcelo

nicko,
    fijate que en el otro topic ya adelante cual va a ser el precio. 32 mil dolares, mas opcionales.

4. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

No está tan mal... el tema es la potencia... hay que ver si se puede chipear, pero lo dudo ya va a estar lo más estirado posible...

5. marcelo

esta el kit SS para llevarlo a 160 cv.
    en un principio FAA no lo va a traer, pero estoy chequeando los valores con alguien que se lo va a traer.

6. maxicia

maxicia Quinienter@ Activ@

Donde dice que cuesta u$s 32000??
    para mi va a costar mas y si encima es el europeo peor a mucha diferencia con el Mex.

7. marcelo

lo puse yo en el otro topic, con todos los detalles del auto, equipo, opcionales.
    eso es lo que sale si queres encargar uno hoy.

8. joarme

joarme Quinienter@ Activ@

aquí vale el abarth 500 pelado, sin nada 18.900€ le pones todos los extras y el kit SS y se te va a lo que vale el mio: 25.500€, que son unos 33000 dolares americanos ( nose cuanto sera en vuestra moneda) eso sin contar impuestos y royos aparte, solo el coche

9. marcelo

hola joarme,
    contame como se compara el precio de un abarth pelado con el de un sport de 100 cv full.

también me podrías confirmar esto ?:

aa) el abarth polaco no trae climatizador automatico ?
    bb) viene sin rueda de auxilio ?
    cc) cual es la diferencia entre las butacas comunes y las racing que aca las pondran como opcionales ?

10. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Te contesto...

a.- El Climatizador automático, supongo que es lo que nosotros llamamos Climatizador a secas, es opcional unos 310 €.

b- No tiene rueda de repuesto, aunque si tiene el hueco para una....

c- Los Sabelt son backets, agarran más que los de serie, son más duros que los de serie, con los Sabelt en Europa no se puede o no se podía, cuando compré el mío poner el equipo de música...

d- Ni idea pero en España un Abarth con todo, Xenon, Sabelt cuero, Kit SS, Techo, Navegador, Clima, escape Monza... se te pone en unos 27.000-28.000 €

e- No se las diferencias entre la versión US y la versión EU, pero creo que de primeras, el US lleva el motor 1.4 Multiair, mientras que el Europeo lleva el 1.4 Turbo.

Pablo.

Última edición: 23 Mar 2012
  11. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

nose que onda los precios y esas cosas pero no va a costar 32000 dolares, eso es imposible

ademas espero que traigan el que tiene 160cv, traer el de 135cv para mi gusto no tiene sentido, en europa uno tiene un abanico de modelos y equipamiento, aqui si traen el de 135cv tenes que quedar ahi, dificilmente se pueda aumentar esa potencia, ademas al menos yo no compro un auto para travesearlo a los 3 meses

12. marcelo

enano,
    el valor de 32 mil dolares es lo que va a salir. puede variar un poco, pero si queres encargar uno a ese precio hoy se puede.

la version que van a traer por ahora es la europea de entrada que tiene 135 cv. para tener 160 cv hay que poner el kit SS que es original de abarth, pero por ahora no lo van a traer.

toda esta info la tengo de primera fuente de fiat. es mas, si queria encargar uno hoy y me iban algunos colores que ya estan trayendo podia tenerlo para mayo, pero por ahora voy a disfrutar un poco mas el mio.

en otro foro multimarca que participo hay un usuario que ya encargo uno y se trae el kit ss el aparte para llevarlo a 160 cv.

13. marcelo

pravda,
    muchas gracias por la info !...

14. maxicia

maxicia Quinienter@ Activ@

Me gustaria saber como hacen para traer accesorios Abarth al pais,porque Fiat no los trae.Mande un mail a Abarth en italia y ellos lo derivaron directo a Fiat en Cordoba y de ahi me llamaron y me dijeron que los accesorios Abarth no van a entrar al pais proque no estan homologados.Esto me llamaron de Fiat para decirmelo hace como un mes.

15. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

No se como serán de permisivas las leyes en Argentina..., pero en Italia se hacen auténticas virguerias con este coche y lo suben por encima de los 200 cv.... Si con 160 cv este coche va de narices y das algún disgusto a coches mucho más potentes en carreteras con curvas, por encima de 200.... no quiero imaginarlo.....

Sinceramente creo que con el Abarth han dado un gran salto en prestaciones en comparación con el 500 normal y si buscas algo pequeño, deportivo y "exclusivo" es una buena opción

Pablo.

Última edición: 23 Mar 2012
  16. maxisabe

maxisabe Quinienter@ Activ@

Es que por el momento esta todo en pañales maxi, mientras otros tiran data muy cercana a la realidad, no se trata mas que de eso "cercana", la realidad es que hasta junio julio los autos que ya fueron pedidos no van a entrar, por ende hasta ese entonces no tienen por que tener omologaciones, falta aun. Y los autos se traen SOLAMENTE A PEDIDO con 4 meses minimos de demora y un depocito previo del 30% al momento de la carga del pedido. Todos los 500C que mande a fabricar no me tardaron menos de 4 meses en ningún caso, ni hablar los ultimos, que aun no llegaron y los mandamos a fabricar en octubre.

17. marcelo

no se como los trae, pero no es vía FAA. entiendo que lo hace particular.

tranquilo maxi, a los que quieran un abarth les decimos que te vayan a ver a vos así no caen en manos incescrupulosas !...:rolletes:

mientras tanto, en otros foros multimarca:

Última edición: 24 Mar 2012
  18. maxisabe

maxisabe Quinienter@ Activ@

Me alegro que alla comprado uno cuando aun ni envieron las circulares a ls concesionario. Cuando se lo entreguen dentro de 60 dias hablamos, se lo van a entregar de la misma forma que te entregaron a vos el 500C, hay cosas que se caen de maduro. Los autos hasta junio o julio no llegan. Y no se trata de comprarme a mi, se trata de ser moderados y hacer las cosas como corresponden y a su debido tiempo.

En este rubro en donde desborda el poco profesionalismo, la seriedad, quien quiere ir mas adelante de lo que la misma marca propone, terminan de la misma forma, y justamente si hago estos comentarios es para evitar este tipo de cosas.

19. marcelo

y si, en fiat comprando directo o comprando via concesionario cualquier cosa puede pasar.

yo lo se por experiencia propia y las experiencias que vierte la gente en el foro hablan por si solas.

20. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Hombre, el kit SS es oficial de la marca y no se pierde la garantía, no es lo mismo que hacerle una preparación externa.

¿De verdad hay diferencia palpable de calidad de fabricación entre los de Polonia y los de México? No hay un motivo razonable para ello.

Compartir esta página