1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿ A vosotros no os pasa ?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por satyro, 15 Sep 2010.

1. satyro

satyro Quinienter@ Activ@

Que de un tiempo a esta parte se ha llenado de quinis por todas partes y ya no es lo mismo.:-[

Antes ver un quini me suponía una gran alegría. Ahora me supone casi indiferencia pq está plagado. En Mallorca más pq varios rent a car han cambiado su flota y han puesto fiat 500 y se ven como moscas por las carreteras.:eek:

En fin. Creo que ya no gozamos de un automóvil exclusivo.:cry:

Saludos

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Yo me fijo solo en mis compis Abarth... jejeje

3. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Yo no creo que haya uno igual que el mío en el mundo entero, parecido sí, igual no. Realmente automóviles exclusivos como tales, no hay, a excepción de coches de más de 100.000 lereles claro.
    Audis, BMW's, Merches....se ven tanto o más que nuestros quinis pero, al igual que nuestro cochecito, muuuuuuuucho menos que Ibizas, Focuses, Meganes y cosas así.

4. satyro

Cuando hablo de exclusividad no me refiero a coches caros que son los que, en teoría, menos se venden sino a un coche que, en el momento de su salida al mercado, tiene una linea exclusiva y hay muy pocos en circulación.

Sobre lo del tema abarth...estupendo...si, hay pocos por lo tanto es más exclusivo que el pobrecito fiat 500 1.2. En fin...somos los mindunguis de la clase, jajajaja.

Saludos.

5. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    :D :p jejejejejejeje

Pero... os dirè màs! Cuando fuì a MC (antes de volver a Torino)... vi màs 458 Italia que Abarth... y la gente se miraba màs el mio que los demàs!!! xD

6. satyro

Veo que no tienes abuela, ehhh pat, jajajajajaja.....

7. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Esos son de avis???

8. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Pues en Sevilla no se ven muchos, asi que me siento afortunada, el dia que mas veo me cruzo con 2 o 3 y rara vez, generalmente veo 0.
    La gracia del coche esta en que pase un tio con un carraco de muchos 0 y se quede mirando tu coche, es ahi cuando yo pongo cara de 'si, si, el tuyo es mas caro pero el mio es mas bonito'

9. Esteve

Esteve Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 Opening Edition
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    Pues yo sigo "enamorado" de mi Quini, el otro dia un conocido me dijo que habia visto uno como el mio, en la fábrica donde trabaja, me lo dijo con rintintin, como diciendo el tuyo ya no es el único que he visto, pues la verdad, por lo que a mi se refiere, me gusta que mas gente pueda disfrutar del Quini, sea cual sea el modelo o el color.. :azn:
    Por cierto !!! cuantos 600 corrian por las carreteras de España? y no por eso a dejado de ser un coche bonito y especial.

Última edición: 16 Sep 2010
  10. satyro

Me voy a explicar un poco mejor.

Yo enamorado estoy de mi mujer, de mis hijos y de mi familia. Con el quini estoy encantado, que no es lo mismo. Me sigue gustando como el primer día. Lo que ha cambiado ha sido esa especie de sobresalto e ilusión que tenía cuando veía un quini. Incluso me paraba para poner las pegatas del otro foro. Hacia publi gratis del quini y del foro por donde iba. Ahora, entre que en Mallorca está lleno de quinis y que la mayoría de sus propietarios no son lo que digamos simpáticos y agradables pues que ya no es lo mismo.

Por cierto esteve. Buena apreciación al no distinguir entre modelos de quini pues lo contrario me parece un feo al resto de propietarios que al fin y al cabo somos la mayoría.

Un saludo.

11. javier

javier Quinienter@ Activ@

Dos años después, por aquí apenas se ven... Pasan semanas enteras sin ver más que el mío.

Alguna vez me cruzo con uno blanco y con un abarth de esos: Naturalmente, no hay saludos, ni nada de esa parafernalia...

12. Esteve

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    Tienes razon en lo de la palabra enamorado Satyro, de hay las comillas que le puse en mi post, la palabra enamorado es demasiado bonita para usarla, poned vosotros la palabra adecuada...., encuanto a saludar, yo casi siempre saludo a los Quinis que me cruzo, debe de ser mi espiritu motar, rafagas a todos !!

13. satyro

Pues te debes llevar unos chascos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14. Esteve

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    Como en todo, hay de todo...;) , os animo a que saludeis aunque aveces no os devuelvan el saludo :choca:

Última edición: 18 Sep 2010
  15. satyro

Of course...hay de todo en todos sitios. ;)

Saludos.

16. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

A vosotros no os pasa...

...cuando se sube alguien en el asiento del acompañante le cuesta atinar con la clavija al abrocharse el cinturón de seguridad, muchas veces le encaja entre el broche y el asiento...

no os pasa??

17. satyro

jejeje, si, también :)

18. Esteve

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    Ostras !!!! a mi tambien me pasa, bueno a mi no, al copilot@...:D

19. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Pues ni te cuento con el apoyabrazos....

20. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

jajajaja

Compartir esta página