1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿ A qué nos dedicamos ?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Mapigirl, 7 May 2010.

1. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Este hilo, otrora bullicioso, estrechó lazos y dio pie a interesantes tertulias. A raiz de exponer nuestras labores diarias, supe por ejemplo que 500YEYE era un buen aficionado a la música, o que el compadre j.circulos sabia muy bien lo que es una guitarra. Por nuestra parte, Mapigirl: llevo la contabilidad de un comercio dedicado al ciclismo. Su consorte, lo que considerariamos un "selfmademan": Un restaurante, una tienda de instrumentos musicales...

Última edición: 7 May 2010
  2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Cursando un Master en Transportation Design :azn:

3. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Director de Desarrollo de Producto de una empresa de juguetes.

Como alguien dijo por ahí, como en Big, pero un pelín más serio.:rolleyes:

Saludos!

4. moonsoon

moonsoon Quinienter@ Activ@

5. Melspeed

Melspeed Guest

Mapi, así no puedes ofrecer buenos precios paracomponentes de mountain bike?
    Jejeje

6. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Claro hombre

7. Melspeed

Melspeed Guest

Ui pues tendremos que hacer negocios en breve...
    Ya te preguntare, cuando empieze a cogerla de nuevo.

8. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Muy interesantes tu "hoyos", Moonsoon, ahora sé también de donde vien el origen de tu nick.
    Se vuelve a confirmar que el 500 lo suele comprar la gente con buen gusto. Hay muchos foreros que se dedican al arte o al diseño. ¿porqué será? ¡je,je!

9. moonsoon

moonsoon Quinienter@ Activ@

Hombre, porque el quini en sí es una joyita, aunque tenga sus defectos, es más, el mejor de los diamantes tiene defectos.

10. 2fast.4u

Tengo un amigo que es alto directivo en Alfa España. Charlando hace poco en unas cañitas sobre el 500 me decía que en Fiat estaban alucinando con el éxito del coche en todo el mundo, algo más tímido en España.

Según una encuesta que habían hecho, el perfil del comprador en España era, creo recordar, de clase Media Media - Media Alta, con ingresos superiores a 2200 euros/mes y profesionales liberales en su mayoría. El 45% son mujeres y el acabado más vendido el Lounge.

Es decir, no es un coche de masas pero se vende muy bien y el perfil de comprador es bastante especial.

Saludos.

Última edición: 7 May 2010
  11. cuelebre

cuelebre Quinienter@ Activ@

Pues no es que nos cuiden en exceso.:-\

12. 2fast.4u

...¿en este país quién os cuida?...

13. cuelebre

cuelebre Quinienter@ Activ@

... tambien es verdad...

14. satyro

satyro Quinienter@ Activ@

Buenas noches.
    Pues eso. Los que estabais en el otro foro supongo que os acordaréis que abrí un post (que no creo que lo vuelva a hacer) sobre mi profesión. Leguleyo, picapleitos, chupasangres, jurista, etc....
    Si alguien me pregunta porqué no volveré a abrir un post similar, quien se acuerde del ostracismo al que me mandaron, lo entenderíais. Actitud de desagradecimiento mayormente, connatural con la especie humana en su mayoría.

15. Esteve

Esteve Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 Opening Edition
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    Pues ami si que me diste un par de consejos buenos... Me libre de la carcel y todo.."recuerdas" :evil:

16. satyro

Esteve, no sé si los consejos fueron buenos o malos pero te puedo asegurar que te los dí convencido de que eran los mejores para tu caso (espero que se solucionara de la mejor manera posible, tú ya me entiendes). Respecto a lo de la cárcel, hay algunas que no tienen barrotes y suelen ser peores.

17. javier

javier Quinienter@ Activ@

Homo homini lupus...

18. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Totalmente de acuerdo en lo de que se pasan por alto buenos modales, como el desagradecimiento; sin embargo, yo diría que, más que sea connatural a la especie humana, es falta de educación e, incluso, falta de empatía...

19. satyro

Exacto Javier, lobos.

20. GuilleKRGS

GuilleKRGS Quinienter@ Activ@

Soy ingeniero técnico de transportes, especializado concretamente en el transporte por carretera. Constantemente estoy tomando decisiones complicadas como por ejemplo: "¿por la derecha o por la izquierda?" o "¿paro ahora a tomar cafe o mas tarde?". Vamos, lo que se suele llamar camionero...

Compartir esta página