1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

A mi 500S le faltan cosas

Tema en 'General 500' iniciado por macguirre, 1 Jul 2013.

1. macguirre

macguirre Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Me acabo de dar cuenta que hay un par de detalles que le faltan a mi 500S pese a aparecer en catalogo como de serie.

Viene sin la luz del maletero y sin luz ni espejo en el parasol del conductor, y solo espejo en el del acompañante.
    Se supone que vienen con espejo y luz. Alguien con un 500S me puede decir si a el le pasa lo mismo?

2. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    La luz de maletero tiene solución (es un extra). Compras el plafón en recambios y lo conectas. El cable viene guardado en el trasfondo del maletero, en el hueco indicado para ello. Como digo es tan solo enchufar en encajar.

Lo del parasol con luz creo que no esta disponible en nuestro mercado. Yo al menos no he visto ningún 500 - abarth incluido- con ello, aunque en la documentación y en el eper si aparezca.

saludos

3. macguirre

Modelo:
    500
    Gracias Pinin, luego ire a ver que me cuentan en el concesionario

4. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Es mas, en mi opinión puedes ahorrarte el plafón original de maletero. Compra como hice yo una placa de led w5w http://www.yakaequiper.com/images/xread9.jpg, y la conectas del mismo modo con la clavija blanca.

Luego la pegas donde iría el plafon y ahora si tendrás buena luz en el maletero. Siendo sincero, la bombilla 5w original alumbra mas bien poco y eso que nuestro maletero es pequeño.

Si no quieres que de el cante, busca la placa led de luz cálida en vez de luz fria.

5. makanakis

makanakis Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    El mío, cumple dos meses dentro de usa semana, sí que tiene luz de maletero, en el lado izquierdo. El parasol del conductor no tiene ni espejo ni luz, pero ningún coche de los que he tenido lo traía en el lado del conductor, pero sí en el del acompañante.

6. macguirre

Modelo:
    500
    fui al concesionario y como ya han vendido el coche pasan olimpicamente de mi, que lo que ponen en el catalogo no siempre se cumple. Alucinante
    Me dijo que llamase a FIAT españa y que me lo solucionen ellos.
    No había recibido un trato así en la vida, menudo comercial...

Llame a FIAT España y me lo van a gestionar ellos, pero se quedaron muy sorprendidos de que eso no me lo hubiera gestionado/solucionado el comercial.

7. Ram

Ram Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    macguirre,

Acabo de revisarme el catalogo de accesorios y opcionales de la web de Fiat. Sobre el parasol con luz, no pone si es del acompañantes o conductor y habla en singular; por lo que intuyo que será solo uno de los 2 y por defecto enl que normalmente viene... el del acompañante.

Eso si... sobre la luz de maletero....si te sirve de consuelo, de tu desgracia aprenderemos los futuros... viene bien clarito en el catalogo que es un accesorio de serie. El dia que me llamen diciendo que el coche está aquí, que no debe quedar mucho; me iré catalogo en mano haciendo checking de accesorios. Si falta la luz u otro, por seguro que no acepto el coche hasta que lo pongan.

Mantednos informados de que te van diciendo para saber como proceder ;D

Un saludete!!!!

8. macguirre

Modelo:
    500
    Dalo por hecho Ram, os iré informando.

9. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Buenas, mi Lounge 1.2 trae luz de maletero y espejo en el parasol del acompañante.

Un saludo.

10. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    y ese espejo no tendrá tapa ya de paso o va siempre visible?

11. Fatymuss

Fatymuss Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola!!
    Mi lounge también trae luz en el espejo del acompañante, pero no trae tapa.
    Recuerdo que di mucha vara como un coche que a mi parecer tiene mucho éxito entre las mujeres, no le han puesto un espejito en el lado del conductor...recuerdo que mi ibiza si tenía jeje.

12. Ram

Ram Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Ayer estube en un conce de Fiat, queria un libro/catalogo del quini para guardarlo para la posteridad. Y cual fué mi sorpresa al ver que en el 500S 1.2 no habia luz.... No dije nada por no liar al tio que no estaba muy puesto (me estaba discutiendo que no era el 500S, si no el Street...con gente así lo que no sé es como quieren vender mas). La cuestión es la siguiente... p¿odeis hacer una foto algien de donde deberia estar esa luz? Quisiera saber dnd está xq no encontre ni el hueco del que habeis hablado.

Lo del parasol, ni me acordé de mirarlo, con el vendedor diciendome tonterias por la espalda no me dejaba concentrar... Llegó a decirme que el asiento trasero no se podia pedir partido ( uando el mio si que lo hemos pedido así).

13. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
  14. macguirre

Modelo:
    500
    Bueno al final han pasado de mi tanto el concesionario como la marca. Alucinante. Ayer encargué el plafón y se lo pondré yo.
    Me parece lamentable dejar a un cliente insatisfecho por 20€...

15. Ram

Ram Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
  16. macguirre

Modelo:
    500
    Ya le he puesto la luz al maletero gracias al brico.

17. makanakis

makanakis Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    La verdad es que no entiendo como dos coches con el mismo acabado y con algo más de un mes de diferencia en la entrega, pueden tener equipamiento de serie distinto. Os adjunto las fotos de la luz del maletero que traía mi 500s de fábrica.

20130722_212906.jpg 20130722_212936.jpg

18. macguirre

Modelo:
    500
    Incomprensible la verdad. Menos mal que es algo sencillo de poner, y es barato. De paso he aprovechado y le he puesto unos tornillos antirrobo también. Otra cosa que no entiendo como no viene de serie...

19. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Si mal no recuerdo, el Sport, cuando salió a la venta, no la traía. Pero sorprende el que ahora en algunos de ellos la traigan, como es el de Makanakis, y en el tuyo, no, siendo el mismo modelo y comprados más o menos en la misma fecha... Me resulta curioso y, a la vez, mosquea...

20. Ram

Ram Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Buenas señores!!!!

Hace una semana que me entrearon el mio.... Que decir a parte de impresionante!!!!!!????? Bueno, a turron. No se si tendrá algo que ver o será una casualidad o despiste del susodicho que le tocaba montar la luz en la cadena de producción. La cuestíón es que en el mio tambien está la luz. Eso si, mi S lo pedimos con el asiento partido.. ¿será que la luz viene cuando el asiento es partido?

Compartir esta página