1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

A la espera desde Gálvez, Santa Fe

Tema en 'Preséntate' iniciado por fabian80, 16 Dic 2011.

1. fabian80

fabian80 Quinienter@ Activ@

Hola gente, me llamo Fabián. La semana pasada señé un 500 sport en la agencia Valmotors en Santa Fe. Hará unos 25 días probamos con mi novia en Rosario la versión Cult, y fue amor a primera vista. Imaginen que en Agosto me compré un 207 y ya lo estoy vendiendo para poder comprarme esta preciosura!! Le agregamos la pintura perlada (rojo) y el equipo bose más el climatizador. Me sorprendió el precio que me hicieron en la concesionaria, como el poco dinero que me pidieron de seña. Ahora a esperar hasta fin de enero, mediados de febrero...
    Un abrazo para todos y estaremos en contacto!
    Fabián

2. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Hola Fabian
    Y cual fue el precio y lo de la poca seña? la entrega esta escrita? te congelan el precio?
    En el Facebook del club del 500 argentina (no se si pasaste por ahi) se dice que hasta marzo/12 no hay autos.

3. fabian80

Me lo dejaron a 86.500 (en rosario me pedían $90.500) sin los opcionales. Tuve que poner solamente $1000 de seña. Fecha concreta de entrega no hay porque ni ellos tienen idea, pero me congelaron el precio y me dijeron que en 45-60 días debería estar el auto...debería. Lo más probable es como me decís vos, que me las tenga que aguantar hasta marzo, ya me vengo haciendo la idea.
    Saludos!

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, fabian80! Que sea leve la espera! :)

5. psinearq

Fabian
    Ese precio es menor que el valor de lista, una joya. Esto incluye flete y patentamiento? o hay que sumarlo (cuanto seria esto?).
    No pusieron en la reserva ninguna fecha maxima de entrega?
    Yo no soy quien para pinchar globos pero te aconcejaria que llames al 0800 de Fiat a ver si esta todo ok.
    Espero que lo del congelamiento del precio este por escrito. Pediste copia de lo que firmaste? letra chica hay?

6. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

7. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Hola Fabian, bienvenido, estoy en la misma que vos, esperando un sport. Psinearq, me pasaron por el sport $86000, pack airbag lateral y rodilla $1400, audio Bose + climatizador $2300, total $ 89700, gastos de entrega (patentamiento, flete, etc.) $4300, o sea, puesto en la calle $94000, si es cierto lo que me dijo el vendedor me lo estan entregando en la 2ª quincena de enero. Si es como lei en otro post que recien va a haber unidades en marzo no me preocupa, el Golcito que tengo le queda cuerda para rato, jaja.

8. psinearq

Yo me referia a si el precio congelado y la fecha de entrega esta plasmado en un papel o es solo de palabra.

9. fabian80

Me dieron un presupuesto con el precio del auto ($86.500) más los opcionales que elegimos con mi novia firmado por el vendedor...me dijo que el precio quedaba congelado, pero esto lo tomo con pinzas. Los gastos de patentamiento obviamente son aparte, suman cerca de $3000...puesto en la calle me va a salir alrededor de $92.500. La fecha de entrega no la saben ni ellos, me dijeron 45-60 días...los voy manteniendo al tanto.
    Saludos!

10. psinearq

Yo llamaria al 0800 de Fiat. Un presupuesto no es un contrato a mi entender. Yo señe uno (despues me vi obligado a deshacer la operacion) y el documento es diferente.
    Por ej. los formularios que usan aca en Neuquen dice:
    EL DEL PRESUPUESTO: al pie aclara Precio sujeto a variaciones sin previo aviso segun FAA (Fiat Auto Argentina)
    EL DE LA SOLICITUD DE RESERVA: tiene nº de reserva, los datos del comprador, del auto, los opcionales, el precio, los gastos, etc. PERO LAMENTABLEMENTE TENGO UNA FOTOCOPIA DE UNA CARILLA, NO SE SI DEL OTRO LADO NO ESTABA LA FAMOSA LETRA CHICA. Le tuve que pedir yo una fotocopia por que los tipos ni intensiones de hacerlo tenian. Son bastante truchos los vendedores.
    Y lo de la fecha, no puede el tipo decirte "ni nosotros sabemos" si no lo saben que lo averiguen. Vos crees que una fabrica se maneja al boleo???
    En el facebook del Club del 500 Argentina hay un vendedor de la Concesionaria Armada de Pilar, que la tiene bastante clara, consultalo, si queres.
    Saludos.

11. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenido al club, fabian.

12. fabian80

psinearq: en ningún momento me quejé de la demora en la entrega del auto o el tema del precio. Son suposiciones que estás planteando vos. Tengo entendido como está la situación con este auto, y en ningún lugar (por lo menos en los que averigué yo) te dan un certificado firmado por un escribano que constate el precio y/o fecha de entrega. Todo este revuelo lo estás armando vos porque en ninguno de mis posts me quejé absolutamente de nada...imaginate que lo señé hace 10 días al auto, ni tiempo de quejarme tengo todavía!. No me queda otra que confiar en el vendedor (del que tengo buenas referencias, pero bueno...ya sabemos como son las cosas en este país). Espero que no te sientas atacado, no es mi intención. Los voy a mantener al tanto sobre como va el asunto. Saludos!
    Fabián

13. psinearq

Fabian

Las disculpas te las tengo que pedir yo a vos. Disculpa si algo te molesto.
    Vos en ningun momento te quejaste de nada y es totalmente legitimo.
    Tambien es legitimo que si te pasaron un valor y eventualmente cuando te lo entreguen sea otro y vos estes dispuesto a pagarlo, esta OK.
    Mis comentarios solo tienen y tuvieron como objetivo, si es que te interesa, tener cierta precaucion.
    No me referia a algo firmado por un escribano, solo a algo firmado por la agencia y por vos.
    En la preventa del 500, mucha gente fue engañada.
    Para finalizar: la verdad compraste un autazo.

14. fabian80

No pasa nada, entiendo tu punto de vista...como te decía, dudo que me respeten el valor que me dijeron hace 10 días, pero lamentablemente no tengo otra forma de encargar un 500 que no sea así. Me queda la "tranquilidad" de que solamente tuve que poner $1000...no es que no sea plata, pero en el monto total no significa nada ante una eventual estafa. Lo del escribano fue un eufemismo, no quise ofender a nadie. Un abrazo grande y seguiremos en contacto. Saludos!

15. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

miren la cosa es asi, mal q nos pese, hoy en dia por mas q tengas algo firmado y super acordado, si te la quieren poner t la ponen.
    uno al momento de señar el auto ya sabe q entra en el juego de la consecionaria y q tenes q decir siempre q si. por q?? por q sino no te entregan nada y si anulas la operacion y vas a otra concesionaria t van a cobrar el aumento, y lo q es peor t lo entregan mas tarde.

para tu tranquilidad fabian, t puedo decir q yo señe el auto el 19 de octubre y acorde sacarlo la primera semana de enero. En cuanto a la entrega cumplen, por q ya me llamaron q la unidad esta en la consecionaria y respecto a aumentos solo subio aprox. 1000 pesos.-

16. Gusiiluz

Gusiiluz Quinienter@ Activ@

Bienvenido tio! :D mucha suerte con el coche al final y esperamos ver fotillos de el.Un saludo

17. fabian80

Tal cual, lamentablemente para ciertas cosas vivimos en Argentina...justo me fijaba en la página de Fiat y ya aumentaron el precio, está a $89.000 el Sport...pero bueno, es una cuestión que se conoce de antemano. Poné fotos cuando tengas el auto y comentanos que te pareció!
    Un abrazo!
    Fabián

Compartir esta página