1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

500C, Abarth y Alfa Giulietta

Tema en 'General 500' iniciado por marcoita, 4 Jun 2010.

1. marcoita

marcoita Quinienter@ Activ@

Buenas!! Resulta que el fin de semana pasado, hicieron en el Liceo Italiano de Madrid una "feria", ya que el día 2 de Junio era el día de la república en Italia..
    El sabado por la noche me pasé por ahi, y mirad lo que tenían ahi en medio del patio del colegio!!

Para mi, los más bonitos el 500c y el Abarth!!:clap:

2. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Muy bonitos.

El giulietta ha conseguido la maxima puntuacion euro ncap de su segmento!

Por cierto el detalle del salpicadero rematado en la linea negra queda muy bien, creo que es un accesorio de fiat para todos los 500!

Saludos!

3. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Yo estuve el domingo por la mañana allí y los ví en directo. El 500C y el Abarth ya los había "examinado" a fondo antes en un concesionario, pero me llevé una grata sorpresa con el Giulietta, es un compacto precioso (y bastante caro).

Por cierto, en las tiendas de productos típicos que había compré unos quesos y unas salsas italianas de alucinar.

4. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Si es a lo que creo que te refieres (sale en la foto del interior del 500c) es una especie de pizarar donde con un rotulador poder apuntar cosas
    Por cierto, me guasta mucho mas el MiTo que el giulietta

5. moonsoon

moonsoon Quinienter@ Activ@

Los ALFA son los ALFA. Esto quizá no lo comparta mucha gente, pero si de verdad te gustan los coches, debes poseer algún vehículo de estos en tu vida. Yo no lo he tenido pero lo he conducido y es algo DIFERENTE. La pura esencia del automóvil.
    Ah! Yo con Anton , el Giulietta es precioso, pero me gusta más el MITO.

6. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    A mi tambien me gusta mucho mas el MiTo que el Giuletta. Y la chapa esa del salpicadero me parece que es de lo mas feo y garrulo que hay de todos los accesorios del 500. Lo mismo me pasa con las nuevas pegatinas laterales de la cremallera, o las de las ciudades.

En cuanto a los quinis de la exposicion, ¿tenian que ser los dos de color blanco Funk? Parece que por parte de Fiat no exista otro color para el 500.

7. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Pues si a eso me referia.

Conicido con el tema de las cremalleras pero encuentro que la pegatina de las ciudades le da un aire urbanita.

Saludos!

Compartir esta página