1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

500 S Asturiano

Tema en 'Muestra tu Quinientos' iniciado por Astur_500S, 26 Abr 2014.

1. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Buenas como veo que hay un apartado para subir fotos del coche.... hacia mucho que no sacaba la camara a pasear y hoy me apetecio. Aprovecho para subir las novedades que le voy poniendo al coche por si alguien le interesa poder ayudarle. Comenzamos!
    El coche lleva suspension,llantas en 16 Speedline Corse, Admision directa BMC, Valvula de descarga para el turbo, leds en matricula y blancas en diurnas y nieblas, pedales Sparco, separadores a medida de 15 atras y 11,7 alante, espejos carbono , linea completa desde el catalizador Grupo A, electronica realizada en Bnd Unlimited, reposabrazos interior y Short Shift para el cambio.
    Ahora las fotos.

Actualizado 12 Julio 2014:
    Recien montada la linea del escape de correr Grupo A, dejando la cola original para disimular. Por aqui os dejo un video rapido que hicimos para mostrar el sonido de la linea junto con la valvula de descarga del turbo, en directo suena mucho mejor.

Fotos que en alguna salgo asi de paso me conoceis.... es mejor modelo el coche que yo jajajajajajajaja.
    10446073_490337714444161_3987137692368024655_o.jpg 10575301_490335004444432_3487299295022197203_o.jpg 10443109_490357904442142_7049640485968663071_o.jpg 10457666_490348141109785_7034591211936948829_o.jpg

ACTUALIZADO 12 AGOSTO 2014:
    Electronica realizada en Bnd Unlimited. Realizada a la carta y sobre banco de potencia. El resultado es increible!!!.
    IMG_20140725_210952.jpg
    Y de regalo un par de fotos que aprovechando el veranito le he puesto el reposabrazos al coche, no se como podia vivir antes sin el.... lo he comprado negro y piel a juego con los asientos del coche, queda totalmente como original.
    IMG_20140729_181606.jpg
    IMG_20140729_181530.jpg

ACTUALIZADO 19 Agosto 2014:
    Por aqui os dejo el video prometido, esta claro que no me puedo ganar la vida como modelo.... jajajajajajjaa. Se aceptan criticas! Por cierto si os gusta el video podeis agregar en Facebook a Penguin Films, es una comunidad de entusiastas del motor. Las fotos y los videos los hacemos nosotros ( Por hobbie nada de lucro ).

Short Shift montado y probado sin que de ningun problema ni fallo. El cambio se vuelve mas duro y preciso. Acorta el recorrido del movimiento de la palanca un 25%.
    IMG_20140819_180710.jpg

Última edición: 20 Ago 2014
    Chesko24, Hathaway, Bicilindrico y 7 otros les gusta esto.
  2. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Precioso, yo quiero ese vinilo para el mío pero en rojo :p.

3. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Muy bonito, donde has conseguido las bombillas blancas para la luz diurna? Estoy buscando y nada.gracias

4. Astur_500S

Modelo:
    500
    Tirando de Ebay son bombillas no leds pero dan blanco, Solo que yo al llevar los xenon cuando los enciendo las diurnas bajan un poco de intensidad y no se ven tan blancas. Si quieres el enlace te lo paso.

5. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Precioso!!

Me uno a la petición de FRANK V, añadiendo lo de los leds de matrícula, no te dan fallo en el cuadro?

Un saludo!

6. Astur_500S

Modelo:
    500
    No me dan fallo, compre unas resistencias especiales para engañar al ordenador en el consumo y asi no dan fallo, a cambio si se funde algun led tampoco lo se pero bueno demomento van perfectos y llevan bastante tiempo. Hare un brico de como lo hice. Lo pille todo por ebay, para las diurnas tambien hay resistencias para colocar y que no den fallo y alumbren los Leds pero aun no me puse por ello, ahora llevo alogena normal pero blanca.

7. PMI

PMI Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Muy bonito tu 500S Astur.

8. Koopa

Koopa Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Me encanta tu 500, Astur_500s!! Si nuestro 500 hubiese sido para mi ya estaría siguiendo tus pasos :rolleyes:

A Astur_500S le gusta esto.
  9. Lotar

Lotar Quinienter@ Activ@

Grande Javi!!!! Que bonitos son los asientos del Sport, no!!??

10. Migueloff

Migueloff Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Muy chulo, si señor.

Ya me gustaría a mi ponerlo como el tuyo. También estuve pensando eso de ponerle una luz más blanca en las luces diurnas porque no me gusta la luz que da de serie. Pero no estoy muy puesto en el tema iluminación...

11. Astur_500S

Modelo:
    500
    Lotar pues no viste en el asiento viene bordado 500 y la S en rojo la verdad que estan muy guays! Migueloff para eso estamos aqui para ayudarnos entre todos! cuentanos que buscas y te ayudamos a cambiarlas sin problema. Un saludo para todos y gracias por las respuestas :) sigo trabajando en el, ya os traere mas novedades jajajaja ( Si no me mata la novia antes.... jajajajaja )

12. geronin

geronin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Muy guapo!!Elegante!!! En que web-tienda venden las llantas Speedline Corse? me han gustado y quiero ver si hay mas modelos!

13. Astur_500S

Modelo:
    500
    Yo las pille en una tienda especializada en llantas aqui en Asturias pero por su web oficial las tienes tambien creo. Hay mas modelos.

14. Migueloff

Modelo:
    500
    Gracias hombre, que majete ;)

Pues mi duda era a la hora de cambiar las diurnas por unas que den una luz blanca tipo led, que no den fallos y eso. Y lo que no sé si es posible es poner también las de la matrícula y que estén homologadas (no sé muy bien como va eso).

Ya para rematar mi locura...¿sería posible instalar los faros de xenon cuando no los trae de serie? porque he visto que en el 500 el lava-faro va integrado en éste. Sé que es algo costoso, pero es que antes llevaba xenon y lo noto bastante.

15. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Sobre El xenon a posteriori, olvídate, sólo en piezas se te va a ir una burrada, cuenta con unos 700 euros por faro, y si se pudiera ni sé cuanto te cobrarían por la bieleta que regula la altura más su instalación y demás...
    Un saludo!

Última edición: 30 Abr 2014
  16. Migueloff

Modelo:
    500
    Muchas gracias, así ya me queda más claro ;). Pues a ver si consigo que sea la luz más blanca...que alguien me arroje algo de luz :p

17. Sergimax

Sergimax Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Impresionante astur! Muy bonito !
    Yo estoy a la espera de uno igual pero en blanco perla , se supone que la semana que viene me lo dan :)
    También tenía pensado poner las luces diurnas más blanquitas pq al llevar xenon no me gusta llevar distintos tonos de luz, puedes pasar el enlace de ebay ? O en su defecto la marca de las bbillas ? Es muy difícil ponerlas?
    Por otra parte la s que lleva el asiento en el regulador la has puesto tu o viene de serie ? Me refiero a la ruleta para ajustar la inclinación del asiento .
    Repito... Un escándalo de coche enhorabuena!

18. Astur_500S

Modelo:
    500
    Perdon por la tardanza... podeis reñirme... vamos por pasos! llevo halogenas en las diurnas aun no tuve tiempo a colocar leds con resistencias.... llevo unas de este estilo con casquillo azul, buscate unas economicas estas fueron las primeras que vi... el modelo que me corrijan si me equiboco son unas W5W T10 pero compruebalo que ahora mismo no recuerdo hace mucho que las pille.

http://www.ebay.es/itm/Xenon-Look-B...H_DefaultDomain_77&hash=item5d3930d553&_uhb=1

Te digo que al encender el xenon algo bajara de intensidad y no dara el mismo tono blanco que cuando llevas el Xenon apagado, no se si me explico bien.... Colocarlas una tonteria! donde la rueda delantera en el paso de rueda fijate que tienes una tapita la quitas y desde ahi accedes a las luces diurnas y nieblas ( tambien los llevo blancos ). Si necesitas alguna foto dimelo que las pongo por aqui.
    La S del asiento en el regulador es una S de vinilo ( Pegatina ) a mi me la hizo un amigo pero vamos te vas a cualquier sitio donde hagan estas cosas y sin problema seguro.
    Gracias por los alagos al coche! aun le falta mucho que meterle... jajajajaj un saludo a todos!

19. Sergimax

Sergimax Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Gracias por tu respuesta! Tomo nota para ir paso a paso haciendo cosillas!
    Gracias por tu tiempo compi!

A Astur_500S le gusta esto.
  20. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Me encanta como lo has dejado!! asi esta perfecto!! jodeeer que bonito si señor!! el mio la base ya la tiene ya que es el modelo street ya extinto, el que anunciaba fernando alonso jijij:D:D:D:D:D
    Lo que si tenia pensado cambiar el volante, tu que igual sabes, eso es complicado si lo comento en el concesionario, un volante como el 500S o el GQ ?

Un saludo!!

Compartir esta página