1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

1ª Gran concentración exclusiva Abarth en España: 21 de Mayo

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por LaPicaduradelEscorpion, 8 Abr 2011.

1. LaPicaduradelEscorpion

LaPicaduradelEscorpion Quinienter@ Activ@

Con el apoyo del Club Abarth, de Abarth España, la presencia de mitos como la familia Juncosa, pilotos de renombre nacional que han corrido o corren con Abarth, con la gente de Difisa Racing y con La Picadura del Escorpión (que nos vamos a marcar un buen vídeo-reportaje del evento), os convocamos a asistir a la primera concentración Abarth para España.

Tenéis toda la info del evento pinchando aquí, así como un enlace al evento de Facebook.

La idea es sencilla: disfrutar de un día entre amigos locos por Abarth, escuchar historietas de la marca del escorpión, y establecer un buen ambiente para futuras nuevas quedadas por toda la geografía española.

Esta primera, como ya habrás podido leer, tendrá lugar en los tramos del Rally Cataluña Costa Brava "original", incluyendo el tramo más famoso, el de las 365 curvas. Sol, mar, buen ambiente y Abarths. ¿Qué más se puede pedir?

2. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Suerte con ella.

3. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Pinin te animas???

Pablo.

4. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    No. Unas fechas malisimas. A parte, lejos.

5. pravda

Ya empezamos con las excusas..... :)

Pablo.

6. LaPicaduradelEscorpion

Es lo de siempre :D es imposible poner una fecha y un lugar que nos venga bien a todos a la primera.

De todas maneras, a lo largo del año iremos recorriendo toda la península, siempre en fin de semana, así que si no es para esta, para la próxima (tentativamente muy cerca de Madrid) seguro que podemos concentrar a más gente.

Y todo de cara a una macro-quedada que se está preparando para después de verano, con la asistencia de Guy Moerenhout y más personalidades "gordas" del mundo Abarth, modelos clásicos, etc...

7. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Efectivamente, es lo de siempre. A mi estas conces como que no. Ya he hecho una y se lo que es.

Con lo fácil que es decir, mañana nos vamos a chinchon, tomamos un piscolabis y volvemos. Cada uno en su casa a la hora de comer con su familia y todos contentos y felices.

Pero vamos, que ya he deseado suerte a la concentración. ¿porque iba a estar en contra? a mi me parece fenomenal y una buena iniciativa.

Seran cosas de la edad, pero yo hoy dia no me meto 600kms, para una vez allí seguir conduciendo en ruta.

Si pilla una mas centrada, iré.
    saludos.

8. LaPicaduradelEscorpion

La edad nunca es un problema, jejeje, ¡te saco un año!

Ahora en serio, es perfectamente comprensible... pero el problema es que los de un lado no quieren moverse al otro... los señores Juncosa son ya mayorcetes para moverlos kilómetros, y como los queremos tener de padrinos...

Eso sí, la "concentración anual Abarth" la haremos coincidir con un evento muy gordo de carreras, para que merezca realmente la pena el viaje.

En fín, al meollo de la cuestión, a ver con cuánta gente vamos contando en las dos-tres primeras reuniones, y a ver si hacemos "suficiente comunidad" :) La próxima la planteamos para el Jarama, a ver si se puede.

9. pravda

Pinin cualquiera que te lea va a pensar que eres un cincuentón barrigón que se pasa el día delante de la tv.... :)

La idea me convence y no creo que se parezca mucho a esa en la que estamos pensando tú y yo.....a ver como van surgiendo las cosas que a este ritmo ni para el 21....

Pablo.

10. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Ja ja,... No en serio. Quizas dentro de 10 años esté deseando salir de cocentranciones nacionales con cientos de kms de por medio, pero a dia de hoy no. No me atrae.

Y no exijo que sea en madrid ni nada por el estilo. Como digo me parece una buena idea y la apoyo, otra cosa es que no acuda.

Pero bueno que lo que se ha convertido en un mensaje de apoyo en el topic de la conce, se esta derivando a mis apetencias personales...

Espero que se anime muchisima gente y se convierta en una tradicion segun vayan pasando los años.

Un saludo.

11. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Muy muy muy probablemente me deje caer por alli :)

12. LaPicaduradelEscorpion

:)

A ver, esto es por motivos prácticos... hay varios "núcleos Abarth", y son Madrid, BCN, Galicia, Asturias y Andalucía. Vamos a intentar al menos hacer una al año en cada uno de los cuatro lugares... a ver si es posible ;)

Saludos!

13. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    guille si no tengo mal entendido no es exclusivo abarth si no esta tambien abierto a los fiat 500.

14. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Pat, estaras?

15. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
  16. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
  17. LaPicaduradelEscorpion

En principio, nuestra idea es que sea un evento Abarth puramente. Ahora bien, apasionados de la marca que quieran venir con algún otro coche no serán mal recibidos, obviamente, pero la idea es concentrar Abarths de todas las épocas, pasadas y presentes. De ahí la idea de que sea un "Club Abarth" y no un "Club Fiat" o un "Club Grupo Fiat" o un "Club 500"... ;)

18. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    no lo tengo entendido asin pero ya nos informaras con mas informacion horarios rutas etc del evento.

19. ASUSOBIAGA

ASUSOBIAGA Quinienter@ Novat@

Si hay una prevista para Madrid, allí estaré. A mi también me da pereza marcarme 600km para pasar una mañana.

Compartir esta página